jueves, 24 de octubre de 2013

EL RINCÓN DEL REPTIL: AÑO 1 VOL. 10 : "LOS PENDEJOS CON INICIATIVA"


Hace no mucho un reptil se encontraba leyendo el famoso clásico de Alexandre Dumas, “Les Trois Mousquetaires”. En los capítulos finales hay un hombre torpe e inocente llamado John Felton, por iniciativa propia (aunque con cierta influencia de una mujer seductora) asesina a uno de los personajes, el Conde de Buckingham, con terribles consecuencias para Inglaterra, los 3 mosqueteros y la reina Ana de Austria.

Tras cerrar el libro, no pude evitar recordar lo peligroso que puede ser un pendejo con iniciativa, peligroso para si mismo y para los demás. Si tan solo la lobotomía fuera legal…

Esta subespecie altamente adaptativa se encuentra en todos los ámbitos. No por ocupar un puesto relevante se supone que la persona es inteligente, aunque pudiera parecer así. Día tras día vemos cómo obstaculizan y entorpecen la actividad de los demás individuos, obstinadamente, de improviso, en sitios y momentos totalmente inoportunos.





Pero hasta que pase la Propuesta 32, donde se sugiere la lobotomía como castigo a la estupidez (ojalá que así sea), hay que decir qué hace de los pendejos con iniciativa seres tan peligrosos:

1. Eventualmente una de sus pendejadas tendrá repercusiones apocalípticas

Ya sea regalándole las escrituras de su casa a un vagabundo, aprobando la Reforma Fiscal, diciéndole a Rafa Márquez “¡Yo tiro el penal!”, comprando un lote en la luna o invirtiendo en una compañía con esquema piramidal, los pendejos con iniciativa eventualmente harán una pendejada que hará que las masas sufran las inclemencias de su estupidez. Probablemente sea un método evolutivo para controlar la población o detener el progreso humano.

Con gran placer quiero nombrar a Hugo Sánchez DT de la Selección Nacional... QUE?


Ejemplos notorios: Edward Smith (capitán del Titanic), Justino Compeán, Enrique Peña Nieto, George W. Bush.
2. Sus pendejadas le hacen sentido a otros pendejos

Supongo que todos conocen esas famosas asociaciones llamadas Partidos Políticos. ¿Qué tal la Femexfut? Los pendejos con iniciativa tienen ese talento nato para aglutinar a otros pendejos a su lado, haciendo que sus pendejadas tengan un verdadero impacto en el mundo, porque de eso se trata, de superarse.

¿Si le subieron a la gasolina, por qué no subir impuestos? Si culpan a los negros de sus problemas… ¿Por qué no unirse al KKK? ¿Siguen la lógica?




Ejemplos notorios: El Partido Republicano, las Asociaciones Feministas Radicales, la NRA (National Rifle Association), Al Qaeda, la CNTE.
3. Necios, necios, necios

A Justibio Compeán no le importó llamar técnico tras técnico a la selección nacional esperando encontrar el hilo negro (que no existía) para hacernos campeones del mundo y tener una camada de futbolistas élite.

Aún cuando una y otra vez le mostraron que Chepo no daba para más, él se aferró para mantener al Chepo hasta que la situación se puso color de hormiga…

Hitler dijo… vamos contra Rusia, no hay pedo podemos con todos. Calderón dijo: ¡Súbanle a la gasolina una vez al mes… no hay problema! George W. Bush… bueno él se quedó pasmado y juraba que Saddam Hussein tenía armas biológicas. Aunque el tenía buena evidencia como se muestra a continuación:


Foto de satélite que muestra a Saddam Hussein matando soldados rebeldes con algún tipo de reptil gigante

Así hay muchos ejemplos que seguramente originaron la famosa frase “estás viendo la tempestad y no te hincas”.

Ejemplos: Javier Aguirre (alineando a Guille Franco), Kim Jong-Il, Sarah Palin, Jaime Maussan, Eduardo II de Inglaterra, José López Portillo

Tristemente la única cura contra un pendejo con iniciativa es el antibiótico conocido como plomo o el veneno de un reptil administrado vía oral. Ambos métodos políticamente incorrectos y difíciles de utilizar por las convenciones sociales actuales. Lo que se prescribe en esta sociedad políticamente correcta es prevención, prevención, prevención (o sea, no se acerquen a ellos y no voten por ellos).

Nota aparte, quisiera agradecer a todos nuestros fieles lectores por sintonizarnos cada semana.  Da Nathing Box está a punto de romper la barrera de las 3 mil visitas.  Para un blog nuevo no está nada mal ;) .

Los espero en el próximo Rincón del Reptil… el espacio más descarado de “Da Nathing Box”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario