domingo, 27 de octubre de 2013

Combustible... By Hydra Funketera

Nos intoxica los cuerpos y las mentes con el correr de la oxitocina y la adrenalina por nuestras venas. Nos hace viajar al futuro con alguien en nuestras fantasías de aceptación total y nos saca de nuestro rutinario vivir cotidiano.

Esta experiencia se vive fuera de nuestra propia piel, en ese lugar ficticio donde solo existes tu y esa persona, y nadie ni nada mas importa. Tal como una droga, y de las fuertes. Ya sabes de qué hablo ¿no?.

De eso que te hace perder contacto con la realidad y te hace imaginar que esa hipster va a querer una relación seria con un priista como tu, o que ese alcohólico parrandero va a querer dejar su delirio etílico para ponerse a trabajar y tener hijitos contigo. Te nubla el juicio hasta los extremos mas ridículos.
Pero es el combustible de la vida.

Y sin importar cómo te haya ido con ello, está escrito en tu ADN que lo seguirás intentando una y otra vez mas. Somos 7 billones.

¿Qué te dice eso de la fuerza de tu energía libidinal?

Si formas parte del club (del cual yo soy presidenta) de los que han vivido y sobrevivido el síndome de abstinencia, entonces ya sabes que es normal sentirse desorientado inicialmente, y de eso te quiero hablar.

Te sientes desorientado no sólo porque el objeto de tus fantasías mojadas ha desaparecido de tu panorama, sino también porque te tienes que decir a ti mismo algunas mentiras para poder adaptarte  y seguir. 

Aveces tienes que decirte que encontrarás a alguien así o mejor, cuando que en el fondo sabes que no existen dos personas iguales y que no puedes combinar la elocuencia y los sesos de Daniela con la ternura y los pechos de Carmen. No funciona así. Y no debes pensar así, encontrar alguien a quien amar no es como mandarse a hacerse un traje a la medida.

Aveces tienes que pensar que el futuro será necesariamente mejor que el pasado sólo porque se encuentra mas adelante, y ahi seguramente existirá un lugar mejor para depositar tu afecto.

Puedes llegar a pensar también que encontrar a alguien con los mismos gustos e ideas que el objeto perdido resultará en alguien que te pueda dar la misma experiencia afectiva.

Conozco un par de ejemplos de tíos que se buscan a una que no sólo se parece a la anterior, sino que hasta se llama igual. Casi igual.

Lo que sea que tengas que decirte a ti mismo para sobrellevarla, está bien, sólo toma conciencia de ello, porque tarde o temprano llegará el momento de REALMENTE seguir adelante y si llevas cargando mentiras a tus espaldas, probablemente caerás en otro ciclo de adicción - separación.

Te recomiendo que sepas ubicar si estás en etapa de realmente adaptarte y seguir o aún en la de darte  mas atole con el dedo.

Y claro, sin importar lo que yo te diga, nunca, nunca dejes de intentarlo otra vez.

Sin importar los resultados, el viaje vale la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario