lunes, 5 de agosto de 2013

Lo que se viene...

Hoy damos el banderazo de salida a los Doctores responsables de la caja de la nada:

Los Lunes tendremos el deleite de leer al Doctor León, entusiasta del tequila derecho, la platica hasta el amanecer y necio aferrado a las causas casi imposibles como correr un maratón es nuestro experto en la psicología social, el inconsciente colectivo, el altruismo y el servicio social, también entendido de las artes de la adivinación (predice el comportamiento humano... por lo menos de las que yo le platico) Entre caballitos de tequila reflexionará sobre ese tejido social... O algo así, si logra soltar esa cerveza

Los Miércoles estaré yo. Psicólogo de profesión, juguete del destino por accidente. Acompañando este espacio entre eminencias narrando los pequeños incidentes y vivencias del día a día que vistas a la distancia construyen la realidad de lo cotidiano y las memorias inolvidables llamadas anécdotas desde un punto de vista psicoprofilactico holistico integrador!

Los jueves nuestro experto en comunicaciones ocultas, el Honoris Causa Johannes a ritmo de música country (si ya se... lo siento) que más que por gusto ha sido por que no había de otra ha aterrizado toda esa telaraña de mensajes al campo de la psicología, lo verbal y lo no verbal lo que no se dice aquí, allá y más acá... Esos diálogos que no dicen nada y nos llevan a todo, como el diría... Vendiendo humo!!

Se viene el Viernes y leeremos al yucateco riquillo... Doctor Eduardo Bojalil amante de las guayaberas y la cerveza artesanal.  No nos dejemos llevar por su sobrenombre burgués ya que es nuestro experto en lo mexicano, en la psicología del mexicano y culturas populares... También de cómics y música rara pero eso vale madres!! O no se... Depende de el que nos llevará a entender el porque del donde y el cuando del quien. 


1 comentario:

  1. El honorable doctor Xochihua haciendo gala de las artes escritas, anatomia de cada personaje que integra el blog. No puedo decir mas que felicidades y que el pisco gire..en torno a esta mesa de bohemios

    ResponderEliminar