jueves, 22 de agosto de 2013

El Rincón del Reptil - Año 1 Vol 3 "La Leyenda del Crustáceo"




EL CUENTO DE LA PRINCESA, EL CRUSTÁCEO Y EL REPTIL (PARTE 1)

Bienvenidos nuevamente al Rincón del Reptil, el espacio más cínico de “Da Nathing Box”, un blog de todo, un blog de nada.  En esta primera miniserie del Rincón del Reptil, traeremos una investigación biológica  de tres especies del ecosistema urbano: La princesa, el crustáceo y el reptil.  El primer volumen titula “La Leyenda del Crustáceo” o “Jack Sparrow vs el Kraken”.
Todos la hemos conocido.  Vamos un día por la calle, caminando tranquilamente cuando vemos un par de piernas de ensueño, una cintura de ángel, una figura digna de una diosa…  y una cara de camarón.  Literalmente un camarón con sus respectivos bigotes y ojos saltones.


Así es, si esto les ha sucedido se han topado con una especie urbana común,  El Proin Crustatum, conocido coloquialmente como “Crustáceo Urbano”.  En EU son conocidos como "Butterface" (que quiere decir everything but-her-face).  Estos seres especiales tienden a poner a hombres y mujeres en serios dilemas, porque tienen un cuerpo que te hace morderte los nudillos pero el simple hecho de acercarte a darles un beso parece un requisito demasiado cruel para aventarse el trámite.  Y ni se diga el hecho de romancear.  Como el difunto Enrique VIII diría de sus esposas: "Si le quitas la cabeza, todo lo demás sirve."


Imaginas cientos de posiciones, de formas variadas en todas las cuales no tengas que verle la cara y sin embargo… te das cuenta que tarde o temprano tendrás que probar sus labios afelpados y tal vez uno que otro bigotito. 
Y es que el Crustáceo Urbano nos pone a todos en un serio dilema moral, una pelea constante entre lo reptil y lo platónico que no nos deja descansar en paz, porque comerte un crustáceo trae 3 simples verdades consigo:
1.       Sabes que no andarás con ella/él.
2.       Le traes ganas durísimo.
3.       Si ya la tuviste una vez seguro no repites.

Pero eso no hace la resistencia humana más placentera.  Como todos sabemos es casi imposible para un hombre negarse al sexo (a menos que sea sexo con una cosa horrida, entonces es muy sencillo).  Es muy difícil, e incluso necesita un poco de rehabilitación.  Si una mujer nos persigue, no podemos correr suficientemente rápido.
Es por eso que muchos fines de semana verán a varios de nosotros con un sombrero puntiagudo, rastas y una espada, canalizando el espíritu del inmortal Jack Sparrow diciendo: RELEASE THE KRAKEN!
Hablando de eso, ya casi es sábado así que los dejo.  Sintonicen “El Rincón del Reptil” la próxima semana en su rincón favorito… DA NATHING BOX!

No hay comentarios:

Publicar un comentario