jueves, 23 de enero de 2014

EL RINCÓN DEL REPTIL AÑO 2 VOL. 3: “UN REPTIL EN LA ERA DE LA INFORMACIÓN O #PAREDEMAMAR”


Ah… la bendita era de la información.  Esa maravillosa internet que nos liberará a todos de las garras de la ignorancia y nos hará ciudadanos globales para llevar a la humanidad a una era de desarrollo sin precedentes.  Mamadas.  Si, lo dije, mamadas. 
Ayer estaba navegando en Facebook, la red oficial de Toño Esquinca, Satanás, Jesús, Bob Proctor, Greenpeace y otras celebridades.  De repente me topé con un video hablando de una monumental estupidez.  Una cosa no solo lógica sino que buscaba una teoría de conspiración para llevarnos al cáncer, la obesidad y la muerte.  Un inocente video titulado: “¿Qué ocurre si se hierve Coca-Cola?”, donde incluso juraban que después de verlo no volveríamos a tomar soda en nuestras vidas. 


¡Oh Dios, está transformándose la Coca, no, noooooo!


Puse el video… y trataba de cómo una Coca-Cola tras varios minutos de ebullición se transformaba en una melcocha oscura.  Si, lo mismo pasa con la leche… si pones un apio al fuego también se vuelve una masa informe y negra. ¡EL APIO DEBE SER CANCERÍGENO TAMBIÉN! ¡ESTAMOS PERDIDOS!


La tenebrosa y cancerígena leche quemada


¿QUÉ CARAJOS ESPERABAN? La polémica siguió hasta que un científico real (un químico) intervino y dijo:
“En mi opinión muy personal y profesional… lo que se realiza en ese experimento es una evaporación de agua para quedarse con una melaza proveniente del jarabe (concentrado de azúcar y sabor) la cual es un tipo de azúcar característico en mieles de caña, que se consumen en algunos alimentos como: chocolates, panes, galletas y aderezos… los cuales son completamente digeribles por el ser humano al ser azucares reductores. SALUDOS.”
¡PUTA MADRE, OBVIO!  El pedo es que actualmente la raza se cree cualquier pendejada que le dicen.  Cualquiera.  Otro ejemplo gigantesco es que he visto circular por la red campañas CONTRA LA VACUNACIÓN porque juran que el mercurio y otros tantos agentes de las vacunas causan autismo. 


La brillante respuesta de un científico aquí:
Literalmente hay tanta gente que se la cree que enfermedades que estaban casi erradicadas están en serio peligro de volver porque de repente se cree cualquier pendejada que lee posteada por un vegano sin experiencia científica. 
Muy bonito el arte... pero ¿Dónde están los hechos?

“¡Los alimentos transgénicos son del diablo!” carajo, en un mundo donde hay gente que literalmente se está muriendo de hambre nosotros tirando por tierra los esfuerzos para que la agricultura se mantenga a la par de una creciente, siempre creciente demanda de comida.


Por favor, no les des transgénicos, es preferible dejarlos morir de hambre. 
 
La información ha aumentado montones en cantidad… pero no en calidad.  Lo cual no se traduce en un mayor conocimiento de la humanidad, sino que esté elevando el coeficiente de estupidez prehistórico de la gente que ya era estúpida al cuadrado.  Mi profe Pepe Carreño solía gritar “¡Fuentes, fuentes!” porque en el periodismo la fuente es tanto o más importante que la información misma.
Está cool que la raza use las redes sociales para divulgar sus pensamientos, sueños y ambiciones… pero cuando se meten a divulgar pendejadas pseudocientíficas que ponen en peligro a la humanidad sin ningún fundamento es ahí cuando un reptil saca todo el veneno. 

!Que me hacén enojaaaar boluuuudos!

Así que por favor, antes de poner pendejadas en redes sociales, busquen, investiguen y estén seguros antes de abrir su amable hocico. 
¡Los espero en el próximo jueves en el  Rincón del Reptil, el espacio más cínico de “Da Nathing Box”!

No hay comentarios:

Publicar un comentario