jueves, 2 de enero de 2014

EL RINCON DEL REPTIL AÑO 1 VOL. 14: "LA FELICIDAD DE UN REPTIL"




Los fuegos artificiales comenzaron a surcar el cielo nocturno mientras las 12 campanadas resonaban en la plaza central de Querétaro. Todo el día me había sentido de la chingada, tras la magnífica idea de comer ostiones el domingo la retribución de ese pecado me había dejado fuera de combate.

Una, dos, tres… el sonido de las campanas retumbaba fuerte hasta que me di cuenta que no estaba pidiendo ningún deseo. Al menos ese pequeño momento en el tiempo tenía todo lo que alguien podía desear.

 

Había cambiado las 12 uvas de 2013 por realidades… y ahora decidí cambiar las de 2014 por los besos de una mujer increíble.

Creo que eso es lo que se puede catalogar como la verdadera felicidad. Claro, cada quién habla como le va en la feria y a mí en lo personal 2013 fue un año de éxito y sobre todo de encontrar nuevamente para qué estoy parado en esta inmunda bola de lodo que apropiadamente llamamos Tierra.

No nos engañemos, todo eso no llega sin sacrificio, entusiasmo y su apropiada dosis de suerte, sobre todo la suerte de encontrar gente entrañable y mantener esa conexión a lo largo del tiempo en un mundo que está plagado de distracciones… como leer el blog de un escritor al alza.



Es raro cambiar los deseos por agradecimientos, pero creo que agradecer también es parte de lo que hace a este mundo girar un poco, sobre todo para las personas que no tienen ni idea del valor que tienen en tu vida.

Así que antes que nada quiero agradecer a esa mujer que se metió a mi vida sin invitación previa (lo cual amaré siempre de ella) y se esfuerza por alejarme de la soltería y la vida bohemia.


Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

A mis amigos, viejos y nuevos. Ustedes saben quienes son y si no son más pendejos de lo que creía. Cabrones. Pasamos por tiempos difíciles pero que me enseñaron que por la amistad no pasan los años ni el tiempo de conocerse importa. Menciones especiales para Mijito, Glenn, Axel, Carlo, Fede, Le Grand Pied, Pochundis, Chingüindin, Masillo, Mirrey y a la banda Ibero. A Deborah y Carla, mis dos fans que preguntan continuamente por el nuevo número del “Rincón del Reptil” y last but not least a todas las mujeres que hicieron de mi 2013 un año apasionado y divertido. También saben quienes son y si no lo saben... idem lo de arriba.


Esta época se define en el caso de Picasso como el “Période Rose”, en mi caso creo que lo puedo llamar el año rubio porque los labios de las rubias fueron mi sabor favorito. Que dure lo que tenga que durar en lo que esta vida intenta darme la vuelta.

Tras tanto agradecimiento creo que es hora nuevamente de probar las mieles de la hierba de la esperanza con mi nueva pipa de intelectualoide mientras observo con gesto ausente el gris cielo de este potrero conocido como DF.

Ustedes aprovechen para cambiar de piel este nuevo ciclo. Yo, al menos por el momento, me quedo con la mía.


Este es el Rincón del Reptil 2.0, con una nueva imagen, y el mismo reptil cascarrabias de siempre. Los espero en el rincón más cínico de Da Nathing Box.

No hay comentarios:

Publicar un comentario